Este blog no solo esta destinado para apoyar la formación de los estudiantes de odontología, si no también salir un poco de la rutina proporcionando información en la vida cotidiana de todas las personas con respecto a la ortodoncia. Ahora bien, aprender cómo besar puede ser intimidante, pero tener brackets mientras lo haces puede añadirle un nuevo efecto a tu juego de besos. Sin embargo, no hay de qué preocuparse. Si tomas las cosas con calma y sigues unas cuantas técnicas para besar sutilmente con brackets, tus besos serán tan buenos que ni siquiera recordarás que tú o tu pareja los tienen. Si quieres saber cómo besar con brackets, simplemente sigue estos pasos.
Tomando las cosas con calma
1 Espera por lo menos dos semanas antes de empezar con los besos serios.
Cuando tú o la persona a quien quieres besar acaban de ponerse brackets, no deben apresurarse por comenzar a besarse apasionadamente segundos después de salir del consultorio del dentista. Al principio, tus brackets te causarán dolor y necesitarás un poco de tiempo para sentirte cómodo con el metal en tu boca, aprender a lidiar con tus brackets cuando comas, te cepilles los dientes y completes cualquier otra tarea que sea más difícil de hacer debido a tus brackets.
Aun así puedes besar a esa persona especial en los labios, pero no lo lleves muy lejos.
2 Empieza los besos con los labios cerrados.
Introducir apresuradamente tus dientes al metal no es una buena manera de empezar las cosas. Si bien es posible que quieras besos con lengua, debes tomar las cosas con calma y besar usando sólo tus labios al principio. Podrás besar con lengua a medida que te sientas más cómodo. Mientras tanto, incluso puedes tener cuidado y suavizar tus labios con brillo labial una o dos horas antes de que los besos en los labios comiencen; de esta manera, te sentirás más cómodo.
3 Toma las cosas con calma, especialmente si es tu primera vez.
Empieza con mucho cuidado para que puedas tener una idea del terreno. A medida que tengas más práctica, aprenderás dónde y cuándo aplicar presión (suave al principio) y dónde evitarla. Mientras que besas a tu pareja, explora sus labios cerrados y mira cuán cómodo te sientes antes de hacer el siguiente movimiento. Si todavía no te sientes lo suficientemente cómodo para empezar con los besos, da un paso atrás.
Aumentando la temperatura
1 Presiona tus labios suavemente contra los de tu pareja.
Si haces esto demasiado fuerte y rápido, es posible que lastimes a la otra persona (lo cual presionará tus dientes y encías contra tus labios) y también a ti. Una vez que estés cómodo con los besos, empieza a besar a tu pareja de una manera más apasionada usando solamente tus labios. Recuerda que puedes generar mucha pasión sin la necesidad de usar tu lengua.
Si eres el único con brackets, lo mejor es advertirle a tu pareja acerca de esto.
2 Mantén tu lengua lejos de los brackets.
Ya sea que tú o tu pareja estén usando brackets, debes separar tus labios y abrir tu boca lo suficiente para que tu lengua pueda moverse entre los dientes de tu pareja y no se atasque en los brackets. Si te diriges a los brackets, puedes llegar a cortarte los labios o encías y tu pareja puede lastimarse la lengua si roza con tus brackets.
3 No tengas miedo de intentarlo.
Por supuesto, debes ir de poco a poco al principio, pero esto puede generar expectativas y hacer que los besos sean más emocionantes. Por lo tanto, una vez que tu lengua esté cómoda entre los dientes de tu pareja y ambas lenguas estén lejos de los brackets, entonces puede sentirte libre de explorar la boca de tu pareja. Mueve tu lengua en círculos o simplemente muévela suavemente hacia arriba y hacia abajo y disfruta la sensación.
No te preocupes acerca de que tus brackets se queden atascados. ¡Ese unmito total! Los brackets no son magnéticos.
Manteniéndolo candente
1 Evita comer alimentos duros antes de besar.
Si bien no quieres estardemasiado paranoico acerca de tener una situación perfecta en tu boca antes de besar y pensar que de no ser así perderás el romance de los besos espontáneos, debes ser consciente antes de hacer un movimiento. Aunque no debes ayunar antes de besar, debes ser consciente de qué alimentos son más fáciles de masticar con brackets y cuáles debes evitar a toda costa. Cualquier alimento que se derrita en tu boca y sea fácil de masticar y pasar, está bien. Como regla: evita cualquier alimento que sea crujiente, tarde una eternidad en masticar o simplemente se pegue alrededor de tus brackets (como el mango).
Si estás en el cine y sabes que besarás a tu pareja, compra el tipo chocolate que se deshace en tu boca en vez de palomitas de maíz (las cuales se pueden quedar atrapadas entre tus dientes y por consiguiente, en tus brackets).
2 No te burles de una persona con brackets.
Si estás en esta página porque tu pareja acaba de ponerse brackets, debes ser extremadamente sensible a su situación. No hagas ninguna “cara de frenillo” o bromas acerca de su “boca de metal”, a menos que quieras que te prohíba los besos por completo. Lo más probable es que tu pareja esté sensible y avergonzada de por sí; tu trabajo es hacer que se sienta mejor, no peor.
Si ambos tienen brackets, ¡entonces está bien! Pueden reírse de ello juntos.
3 Considera tomar medidas adicionales para mantener las cosas atractivas.
Si se besaron con brackets durante un tiempo y simplemente no funcionó o hay muchos bordes ásperos en el metal como para hacerle un espacio al romance, entonces es posible que quieras tomar medidas adicionales. Puedes considerar cubrir los puntos ásperos con moldes dentales o silicona (o incluso ir al dentista para que los alise si están realmente filosos), pero sólo inténtalo si te hace sentir cómodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario